21/09/2020

Lo hace en su Polo Industrial de Ferreyra, ubicado en la ciudad de Córdoba.

Iveco, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, es la primera automotriz en producir un camión comercial propulsado con combustible alternativo en el país. La empresa, desde su reanudación de actividades en su planta, realiza turnos completos de labor y cumple con las exigencias necesarias en materia de seguridad e higiene para sus colaboradores.

21/09/2020

La japonesa presentó la versión de cuatro puertas del más chico con un equipo de gas original de fábrica, una opción más económica para el día a día.

Toyota Argentina presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC), desarrollado junto a TA Gas Technology, exclusivo para los modelos Toyota Etios Sedán 0km en todas sus versiones.
El equipo de GNC para Etios fue personalizado exclusivamente para este modelo. La disposición de sus componentes

21/09/2020

El gobierno lanzó un nuevo plan de incentivo a las compras que incluye los kits de conversión de vehículos a gas, con el agregado de tres meses de gracia para empezar a pagar.

El relanzado plan de financiamiento “Ahora 12” llegó con varias novedades para impulsar el consumo. Ahora, quienes quieran convertir su vehículo a GNC, podrán hacer en hasta 18 cuotas, con una tasa de interés de alrededor del 20% anual, y pagarán la primera cuota a los 90 días.

21/09/2020

Lo confirmó la gerente de Gas Natural Vehicular del Enargas. El objetivo es abastecer al transporte pesado.

En un webinar organizado por el Mercado Electrónico del Gas (MEGSA), la gerente de Gas Natural Vehicular del Enargas, María Fernanda Martínez, comentó que el organismo “está trabajando muy fuertemente en el desarrollo de normativas” para incorporar al transporte pesado en el mundo del GNC.

20/08/2020

Fue adquirido por la empresa QBox, dedicada a la logística, comercio internacional y transporte en el Mercosur. Es el primer vehículo de la línea Green Efficiency en Argentina.

Se trata de una unidad R410 4x2 GNC cuyo motor, diseñado y producido específicamente para funcionar a gas, permite un ahorro del 40% en costos operativos respecto al diésel, tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros, y es la primera de 5 unidades que adquirió la empresa QBox.
Este modelo, perteneciente a la nueva generación Scania, cuenta con una cabina diseñada